Comunicado 12/2022 Vencimiento de tercera pensión escolar

Estimados padres, madres y/o tutores de familia

Reciban un cordial y afectuoso saludo. Les recordamos que el próximo 10 de abril vence la tercer pensión escolar por la gestión educativa 2022, por lo que les recomendamos cumplir a tiempo con el compromiso asumido y evitar acumular mora.

• Nivel Inicial: Bs. 636.56
  • Nivel Primario/Secundario: Bs. 891.23

Para su facilidad, puede realizar el pago de las pensiones escolares en los siguientes canales y sitios autorizados:

En efectivo:

1. Oficinas del Colegio Hno. Felipe Palazón, de lunes a viernes de horas 08:00 a 12:30.

2. Banco Nacional de Bolivia, de lunes a sábado, en cualquier sucursal.

Depósito en línea:

3. Desde la entidad bancaria de su preferencia, a través de una transferencia electrónica con depósito en cuenta, haciendo uso necesariamente del código de alumno y de los siguientes datos:

Entidad: Banco Nacional de Bolivia
Número de cuenta: 7000031571
A nombre de: SOCIEDAD DE EDUCATIVA DEL SUR S.A.
NIT: 1011381028
Concepto de pago: Colocar el Código HFP del alumno

Tras efectuar el abono, solicitamos descargar el comprobante de pago finalizado y enviarlo al correo: contabilidad@felipepalazon.edu.bo para hacer efectivo este pago.

Informamos también, que temporalmente los pagos por la Plataforma BNB NET están suspendidos, hasta que el banco finalice con el proceso de habilitación de facturación electrónica por terceros.

Finalmente, si necesitan hacer alguna consulta pueden comunicarse al Cel. 60266700 con la Lic. Varinia Godoy.

Agradecemos su atención.

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA