Requisitos para Becas de tercer hermano en adelante Gestión 2022

Requisitos para acceder a la beca de estudio a partir del tercer hermano cumpliendo las Normas Generales para la Gestión Educativa y Escolar según la Resolución Ministerial 001/2022 de enero de 2022:

1. Carta de solicitud de beca, exponiendo que se trata de una familia que realmente necesita la otorgación de la Beca de Estudio.
  2. Llenar Formulario electrónico, demostrando la situación económica de la familia de acuerdo a la relación de Ingresos (hasta 5 salarios mínimos nacionales) y Gastos familiares. El Formulario electrónico debe ser llenado en el siguiente enlace: https://forms.gle/hJ1f37cDfjjL4D4u9. El Formulario electrónico tiene carácter de Declaración Jurada.
  3. Presentar los respaldos en formato físico de la información registrada en el Formulario electrónico que así lo requiera. Se rechazaran las solicitudes sin respaldo o con respaldo considerado insuficiente. El detalle de respaldos a presentar se encuentra detallado en cada sección del formulario electrónico y en la hoja denominada “Detalle de respaldos obligatorios por tipo de actividad económica” de los padres y/o tutores.
  4. Descargar, llenar, imprimir y presentar el documento de Declaración Jurada en formato físico mismo que está disponible para descarga al final del formulario electrónico.
  5. Todos los estudiantes de la familia solicitante deben estar debidamente inscritos en la presente gestión al momento de presentar la solicitud de beca, caso contrario la solicitud será rechazada.

Toda la documentación física solicitada (Carta de solicitud, Respaldos y Declaración jurada) se la debe presentar en sobre cerrado, rotulada con los datos familiares (Apellidos de la familia), hasta el día jueves 27 de enero a horas 12:00 del mediodía, en instalaciones del Colegio.

Los horarios de atención en el colegio para recepción de solicitudes son de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 del mediodía.

EL COMITÉ DE EVALUACIÓN DE BECAS DE ESTUDIO