Datos para pago de pensiones en mora Gestión 2021

(Si usted efectuó el pago después del 10 de enero, favor omita la presente nota)

Estimados Padres de familia:

Informamos, que a partir del 13 de enero quedan suspendidos los pagos de mora gestión 2021 vía transferencias bancarias o banca por internet, por lo que las familias con cuotas adeudadas de la gestión 2021 deberán regularizar el pago del servicio educativo únicamente en Cajas de cualquier Agencia del BNB.

A continuación, le recordamos los datos bancarios:

• Entidad: Banco Nacional de Bolivia
  • Número de cuenta: 7000031571
  • Nombre de la cuenta: SOCIEDAD EDUCATIVA DEL SUR S.A.
  • Referencia ó glosa: Colocar el código de alumno HFP

Y recuerde que por la Resolución Ministerial 01/2022, para que la inscripción académica sea automática en la gestión 2022, debe tener regularizadas las pensiones escolares, por lo que exhortamos a las familias que aún tienen mora evitar contratiempos con sus plazas cancelando la totalidad de sus saldos pendientes.

Si usted necesita hacer una consulta comuníquese a la siguiente línea de contacto:

• Varinia Godoy, Cel.: 60266700 – Facturación y pagos.

Agradecemos su gentil atención.

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
COL. HNO. FELIPE PALAZÓN