Datos para pago de una pensión en mora 2021: cuota 10 (noviembre)

Si usted efectuó el pago después del 20 de diciembre, favor omita el presente mensaje

Estimados Padres de familia:

Les recordamos que la DÉCIMA PENSIÓN ESCOLAR, venció el día miércoles 10 de noviembre del año en curso. Solicitamos tenga la amabilidad de cumplir con sus obligaciones y evitar acumular mora.

El monto a cancelar es el siguiente:

NIVEL INICIAL: Bs 318,28

NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO: Bs 445,61

Los sitios autorizados para realizar la cancelación de las cuotas escolares son:

1. Oficinas del Colegio Hno. Felipe Palazón, de lunes a viernes de horas 08:00 a 12:00 hasta el viernes 24 de diciembre (según comunicado 35/2021).
  2. Banco Nacional de Bolivia, de lunes a sábado en cualquier sucursal.
  3. Depósito en línea:

Si usted necesita hacer una consulta comuníquese a las siguientes líneas de contacto:

• Jimena Ramírez, Cel.: 60266700 – Facturación y pagos.
  • Mónica Alfaro, Cel.: 61873941 – Operaciones a través de canales digitales.

Y recuerde que por la Resolución Ministerial 01, para que la inscripción académica sea automática en la gestión 2022, debe tener regularizadas las pensiones escolares, por lo que exhortamos a las familias que aún tienen mora evitar contratiempos con sus plazas cancelando sus saldos pendientes.

Agradecemos su gentil atención.

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
COL. HNO. FELIPE PALAZÓN