Comunicado 35/2021 Cierre de Gestión

Estimados padres de familia y/o apoderados legales:

Se comunica que la atención administrativa cierra el día viernes 24 de diciembre al medio día, retomando actividades de manera regular el lunes 10 de enero de 2022.

En este período, los lugares autorizados para realizar la cancelación de las cuotas escolares adeudadas son:

1. Banco Nacional de Bolivia, de lunes a sábado.
  2. Depósito en línea, desde la entidad bancaria de su preferencia, a través de una transferencia electrónica con depósito en cuenta.
    Tutorial en: https://www.felipepalazon.edu.bo/2021/05/pago-por-transferencia-bancaria/

Les recordamos que por la Resolución Ministerial 01, para que la inscripción académica sea automática en la gestión 2022, debe tener regularizadas las pensiones escolares, por lo que exhortamos a las familias que aún tienen mora evitar contratiempos con sus plazas cancelando sus saldos pendientes.

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
COL. HNO FELIPE PALAZÓN