Comunicado 05/2021 Descuento en el valor de pensiones para modalidad virtual

De acuerdo a lo conversado en la reunión sostenida el pasado 23 de febrero de 2021 con la Junta de Padres del colegio y las direcciones Académica y Administrativa, se tiene a bien comunicar lo siguiente:

1. Se otorgará un descuento del 25% del valor original de las pensiones, durante los periodos en los que las autoridades instruyan la “educación a distancia”. Los montos por pagar durante esta modalidad son:
    • Nivel Inicial: Bs 477,42.-
    • Niveles Primaria/ Secundaria: Bs 668,42.-
  2. Respecto al 25% de descuento de la primera cuota del año, éste se aplicará de forma retroactiva en el primer periodo en el que las autoridades instruyan la “educación presencial”; de no retornar este año a la modalidad presencial, se agregará el descuento en la cuota 10.

Se informa además, que este descuento no es acumulativo con otro tipo de descuento especial ó beca, se tomará el porcentaje de descuento más alto en beneficio de las familias.

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
COLEGIO HNO FELIPE PALAZÓN

HAGA CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A INFORMACIÓN DE PUNTOS OFICIALES Y FORMAS DE PAGO DISPONIBLES