COMUNICADO 03/2021 Finalización de Proceso de Inscripción

Estimada familia palazoniana:

Nos dirigimos a ustedes a fin de informar que el proceso de inscripción para alumnos antiguos finaliza esta semana.  Por ello, es importante comunicar lo siguiente:

• Conforme a la RM 01/2021, las familias que nos acompañarán en la gestión 2021 deberán haber cumplido con todos los requisitos previstos para la inscripción.
  • Recordamos a los padres de familia que tienen obligaciones económicas pendientes de la gestión 2020, que según la RM 01 y la RM 047, las mismas deben ser canceladas o, caso contrario, deben acogerse a un plan de pago. Cualquiera de estas dos opciones debe ser realizadas antes del viernes 5 de febrero, para que el estudiante sea considerado como alumno regular, caso contario se reportará a la Distrital como dado de baja.
  • En caso de que no vaya a ser parte de nuestra unidad educativa y requiera un traspaso, se necesita oficializar el proceso a la brevedad posible, mediante una carta firmada y escaneada que debe ser enviada a info@felipepalazon.edu.bo. En ese mismo correo se podrá coordinar la entrega de sus documentos.

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA