Requisitos para postulación de Beca de tercer y cuarto hermano gestión 2021

Requisitos para acceder a la beca de estudio para el tercer y cuarto hermano cumpliendo las Normas Generales para la Gestión Educativa y Escolar según la Resolución Ministerial 001/2021 de enero de 2021:

  1. Carta de solicitud de beca, exponiendo que se trata de una familia que realmente necesita la otorgación de la Beca de Estudio.
  2. Llenar el Formulario electrónico, demostrando la situación económica de la familia de acuerdo a la relación de Ingresos (hasta 5 salarios mínimos nacionales) y Gastos familiares. El Formulario electrónico puede ser llenado en el siguiente enlace: https://forms.gle/e2t2uePbXR1zFtGJ6. El Formulario electrónico tiene carácter de Declaración Jurada.
  3. Presentar los respaldos en formato físico de la información registrada en el Formulario electrónico que así lo requiera. Se rechazará las solicitudes sin respaldo o con respaldo considerado insuficiente. El detalle de respaldos a presentar se encuentra detallado en cada sección del formulario electrónico y en la hoja denominada “Detalle de respaldos obligatorios por tipo de actividad económica” de los padres y/o tutores.
  4. Descargar, llenar y presentar el documento de Declaración Jurada en formato físico, del siguiente enlace: DESCARGUE AQUÍ EL DOCUMENTO
  5. Todos los estudiantes de la familia solicitante deben estar debidamente inscritos en la presente gestión al momento de presentar la solicitud de beca.

Toda la documentación solicitada se la debe presentar en sobre cerrado, rotulada con los datos familiares (Apellidos de la familia), hasta el día lunes 01 de febrero a horas 12:00 del mediodía, en instalaciones del Colegio.

Los horarios de atención en el colegio son de lunes a viernes por la mañanas de 8:00 a 12:00 del mediodía.

EL COMITÉ DE EVALUACIÓN DE BECAS DE ESTUDIO
COLEGIO HNO. FELIPE PALAZÓN

© Copyright Colegio Hermano Felipe Palazón - 2011 Powered by Databolt