Datos para cancelación de pensiones-Inscripciones gestión 2021

MONTO A CANCELAR:

Los valores a cancelar correspondientes a la Cuota 1 por la Gestión 2021, son los siguientes:

• Nivel Inicial = Bs 636,56 (Seiscientos treinta y seis 56/100 bolivianos)
  • Niveles Primaria y Secundaria = Bs 891,23 (Ochocientos noventa y uno 23/100 bolivianos)

PUNTOS OFICIALES DE PAGO:

Para su información, los lugares oficiales autorizados para realizar la cancelación de las cuotas escolares son:

1. Banco Nacional de Bolivia de lunes a sábado.
  2. Depósito en línea, a través del portal BNBNet+ disponible 24 horas los 7 días de la semana (Para personas que tienen cuenta en el Banco Nacional de Bolivia).
  3. Y, para personas que no tienen una cuenta habilitada en el BNB, a través del:

Portal de Banca Electrónica de su banco de preferencia, a través de depósitos ó transferencias bancarias, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. (CLICK AQUÍ, para descargar el paso a paso de esta opción)

MODALIDAD DE CANCELACIÓN:

A) PARA FAMILIAS CON ADEUDOS POR LA GESTIÓN 2020:

Realizar el pago del monto adeudado de la Gestión 2020 y el valor correspondiente a la Cuota 1 por la Gestión 2021, a través de depósitos en cajas o transferencias electrónicas, haciendo uso de los siguientes pasos:

PASO 1. Consultar el monto adeudado Gestión 2020 ingresando a: https://sistema.felipepalazon.edu.bo/pensiones o comunicarse por WhatsApp al número 73454220

PASO 2. Realizar directamente el abono a:

• Banco Nacional de Bolivia
  • Número de cuenta: 7000031571
  • Nombre de la cuenta: SOCIEDAD DE EDUCATIVA DEL SUR S.A.
  • NIT: 1011381028
  • Referencia y/ o glosa: Colocar el Código de alumno HFP

PASO 3. Presentar en instalaciones del colegio la boleta de depósito ó comprobante de transferencia efectuada y recoger la factura correspondiente (según Cronograma de Inscripciones socializado)

B) PARA FAMILIAS SIN ADEUDOS PENDIENTES:

PASO 1. Realizar el pago de la Cuota 1, en todas las sucursales BNB a través de depósitos ó transferencias electrónicas, haciendo uso del Código de alumno BNB (el mismo de la gestión pasada) y exigir su factura al momento del pago.

PASO 2. Presentar en instalaciones del colegio la boleta de depósito ó comprobante de transferencia efectuada (según el Cronograma de Inscripciones socializado)

Agradecemos su gentil atención.

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA