Comunicado 37/2020 Receso Administrativo por fin de Gestión

Se informa a la comunidad palazoniana el cierre de actividades administrativas por receso de fin de año, desde el  lunes 21 de diciembre de 2020 hasta el  miércoles 06 de enero de 2021, retomando actividades de manera habitual el día jueves 07 de enero de 2021.

En dicho período, los lugares autorizados para realizar la cancelación de las cuotas escolares adeudadas son:

1. Banco Nacional de Bolivia, de lunes a sábado.
  2. Portal de Banca Electrónica del banco de su preferencia, a través de  transferencias bancarias, disponible 24 horas, los 7 días de la semana. (CLICK AQUÍ para descargar las guías de transferencia)

Le recordamos la importancia de hacer uso del paso a paso para efectuar una cancelación exitosa.(CLIK AQUÍ para descargar la modalidad de pago)

Asimismo, les comunicamos que se habilitó la página de consulta de pensiones, donde los padres de familia que así lo requieran podrán consultar su estado de cuenta HFP, ingresando al siguiente enlace: http://sistema.felipepalazon.edu.bo/pensiones.

Agradecemos su comprensión y les deseamos unas felices fiestas de Navidad.

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA