CONVOCATORIA TALENTO DEPORTIVO H. F. P.

El Colegio Hermano Felipe Palazón A través del departamento de educación física convocan a todos los estudiantes a participar en el concurso:

TALENTO DEPORTIVO H. F. P.

De conformidad con las siguientes bases:

1. Lugar: Se sugiere un espacio cómodo en casa para realizar la actividad.
  2. Fecha: Del 19 al 26 de junio.
  3. Categoría y disciplinas: Destinado a todos los niveles; kínder, primaria, secundaria, en cualquier disciplina deportiva. La participación es voluntaria. Con previo consentimiento del padre/madre o tutor a cargo del estudiante.
  4. Contenido: Los estudiantes deberán realizar un video en el que demuestre su talento realizando alguna técnica o ejercicio, de acuerdo a la disciplina deportiva que entrene o practica de su preferencia.
  5. Tiempo: La duración del video no puede exceder más de 1 minuto.
  6. Espacio del concurso y ganador/a: El video se subirá a un evento en la red social Facebook denominado “Talento deportivo HFP” en donde se realizará un concurso abierto, los videos que reciban más “me gusta” o “me encanta” serán los ganadores y los alumnos serán nombrados “deportista destacado de nuestro colegio”, se escogerá un video por cada nivel.
  7. Recepción y publicación: El video se enviará al departamento de comunicación, al correo electrónico comunicacion@felipepalazon.edu.bo desde el viernes 19 hasta el lunes 22 de junio a las 19:00, una vez que el departamento centralice todos los videos de los participantes, se publicarán de acuerdo al orden de recepción el martes 23 de junio.
  8. Resultados: Las votaciones podrán realizarse desde el día martes hasta el día viernes al medio día, dando a conocer los resultados el mismo viernes 26 de junio en la página oficial de Facebook del colegio a las 19:00 y se subirá el video de los ganadores.
  9. Uniforme: Puede usar el uniforme deportivo del colegio o bien el uniforme del deporte que práctica, por ejemplo, el estudiante que realiza taekwondo puede utilizar su uniforme de dicha disciplina y lo propio con los demás deportes.
  10. Objetivos de la actividad:
  • Promover la actividad física en tiempos de confinamiento.
  • Brindar un espacio para que los estudiantes puedan demostrar su talento deportivo.
  • Promocionar el deporte que practican nuestros estudiantes.
  • Incentivar a la práctica deportiva.
  • Dar a conocer a nuestros deportistas ocultos que hay en nuestra institución educativa.

NOTA. – La participación de los estudiantes es con previa autorización del Padre/Madre y/o tutor a cargo del estudiante, tomando en cuenta la presente convocatoria y con el consentimiento de subir el video a las redes sociales del colegio.

Atentamente.

Jefatura de Proyectos                              Departamento de Educación Física