Comunicado 23/2020 Descuento en Pensiones

Comunicamos a ustedes, que de acuerdo al Comunicado emitido por Gerencia General el pasado 15 de junio de 2020, relativo al descuento en el valor de las pensiones, bajo los siguientes parámetros:

• “Descuento del 20% del valor de las pensiones de la 3er, 4ta, y 5ta Cuota (correspondiente a los meses de abril, mayo, y junio), para todas aquellas familias que paguen dichas cuotas, desde la emisión de dicha disposición hasta el 13 de Julio del presente año.
  • A las familias que, a la fecha, estén al día con el pago de pensiones hasta la 5ta cuota (junio), les hacemos un agradecimiento especial y les informamos que se les hará la devolución del 20% en el valor de las siguientes tres cuotas.”

Les informamos a continuación, los montos a cancelar, puntos oficiales y formas de pago habilitados:

MONTO A CANCELAR:

Los valores a cancelar, aplicado el descuento del 20% del valor original de las cuotas mensuales, vigente hasta el 13 de Julio del presente año, son los siguientes:

• Nivel Inicial = Bs 509.25
  • Niveles Primaria y Secundaria = Bs 712.98

PUNTOS OFICIALES DE PAGO:

Para su información, los lugares oficiales autorizados para realizar la cancelación de las cuotas escolares son:

1. Banco Nacional de Bolivia de lunes a viernes (Agencia Central y Mercado Campesino, habilitadas).
  2. Colegio Hno. Felipe Palazón, disponible de hrs. 7:30 a 10:30, los días lunes, miércoles y jueves.
  3. Depósito en línea, a través del portal BNBNet+ , disponible 24 horas los 7 días de la semana (Únicamente para personas que tienen cuenta en el Banco Nacional de Bolivia).
  4. Para personas que no tienen una cuenta habilitada en el BNB, a través del:

Portal de Banca Electrónica de su banco de preferencia, a través de depósitos o transferencias bancarias, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. (CLICK AQUÍ, para descargar el paso a paso de esta opción)

MODALIDAD DE CANCELACIÓN:

Para realizar el pago a través de depósitos en cajas ó transferencias electrónicas, debe hacer uso de los siguientes datos:

PASO 1. Realizar directamente el abono a:

• Banco: Banco Nacional de Bolivia
  • Número de cuenta: 7000031571
  • Nombre de la cuenta: SOCIEDAD DE EDUCATIVA DEL SUR S.A.
  • NIT: 1011381028
  • Referencia y/ o glosa: Colocar el Código de alumno HFP

NOTA: Si usted no tiene el código de estudiante ó necesita ayuda para efectuar su cancelación, comunicarse por WhatsApp al número 61873941 (CLICK AQUÍ).

PASO 2. Enviar una fotografía ó documento PDF de la boleta de depósito ó comprobante de transferencia realizada, al correo electrónico: contabilidad@felipepalazon.edu.bo o al número de WhatsApp 73454220 por favor (CLICK AQUÍ).

SOLO PARA CASOS DE TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS:

PASO 3. Recepcionada la información, se les enviará la factura respectiva vía mail o WhatsApp, con los datos de Razón Social y NIT facilitados por cada familia en el Formulario de Inscripción de inicio de gestión.

Agradecemos su gentil atención.

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA