Comunicado 18/2020 Solicitud de libretas para cobro de Bono Familia

Estimados Padres de Familia:

Se les informa que, para realizar la entrega de libretas físicas, (requisito integrante para  el cobro del Bono Familia) se habilitó un Formulario Digital de Solicitud de Libretas, dirigido sólo a familias que no cuenten con ninguna de las libretas de las gestiones 2017, 2018 o 2019 de su hijo/a (s).

En este sentido, únicamente la persona habilitada para el cobro: Padre, Madre ó Tutor Legal – (Comunicado 16/2020), debe ser quien suscriba dicho formulario, que estará disponible hasta el día miércoles 13 de mayo, a hrs 22:00.

Se les solicita estar atentos a los Comunicados Oficiales a través de www.felipepalazon.edu.bo ó las Directivas de Padres de Familia, donde se les enviarán los datos precisos para la entrega física del particular.

ACCESO AL FORMULARIO: https://forms.gle/dVDrWU7rMwhss7w5A

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA