Comunicado 16/2020 datos familiares para Bono Familia

Les informamos que, para realizar el cobro del Bono Familia, de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Educación, debemos enviar una base de datos de nuestros estudiantes y del padre, madre o tutor habilitado al cobro, que en nuestro caso es quien firmó el Contrato de prestación de Servicios Educativos en el proceso de inscripción.

En ese sentido, a cada Presidente de curso, se emitirá la lista de estudiantes de su curso con el nombre del adulto registrado que será el habilitado al cobro, para que puedan revisar la misma.

En caso de tener la necesidad de realizar algún cambio de registro de la persona habilitada, favor comunicarse con el Ing. Eybert Orosco al número de celular 75127017 para solicitar el cambio, hasta las 15:00 hrs. del día miércoles 22 de abril.

Les recordamos, que sólo el padre/madre de familia o tutor que vive con el estudiante podrá solicitar esta modificación.

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA