Comunicado 10/2019 Actividades escolares 27 de marzo.

El día miércoles 27 de marzo del presente, se ha anunciado un paro cívico en nuestra ciudad, sin embargo, siguiendo las instrucciones de nuestras autoridades educativas no hay suspensión de clases en las unidades educativas fiscales, privadas y de convenio.  Por este motivo solicitamos a ustedes tomar previsiones de acuerdo a lo siguiente:

1. El servicio de transporte informa que por medidas de seguridad, no trabajará el día miércoles 27 de marzo, por lo que no habrá buses para el nivel inicial, primario y secundario.
  2. Se dará tolerancia para los alumnos y profesores que lleguen fuera de horario.
  3. Se emitirán las licencias respectivas a todo los estudiantes que no puedan llegar al establecimiento por situaciones ajenas a su voluntad y se suspenden evaluaciones y actividades evaluativas en esa jornada..
  4. En caso de presentarse movilizaciones, bloqueos u otras medidas, solicitamos tomen los recaudos para los menores, tanto en al arribo al colegio, como a la salida.
  5. Quedan suspendidas las actividades programadas para el miércoles 27 de marzo en horario de la tarde.

El personal del colegio debe asistir de manera regular, dando las tolerancias respectivas y esperando estén oportunamente en el colegio para recibir a los estudiantes y organizar las actividades académicas en aula.

EQUIPO DIRECTIVO

Colegio Hno. Felipe Palazón