Comunicado 09/2019 inicio de acciones de Ejecución de Contratos

Informamos a ustedes que habiéndose vencido el plazo de pago de la 2da Cuota de Pensiones Escolares, se iniciarán con las acciones correspondientes para la ejecución del “Contrato Privado de Prestación de Servicios Educativos” firmado a inicio de gestión. Es así que solicitamos a los padres de familia que estén en mora, regularizar sus pagos a la brevedad posible para evitar cualquier tipo de contratiempo derivado de la ejecución de las cláusulas 7 y 8 del contrato antes mencionado.

Los lugares oficiales autorizados para realizar la cancelación de cuotas escolares son:

1. Banco Nacional de Bolivia de lunes a sábado (cualquier sucursal).
  2. Colegio Hno. Felipe Palazón de lunes a viernes (Oficina de Contabilidad).
  3. Depósito en línea a través del portal BNBNet+ disponible 24 horas los 7 días de la semana (Únicamente para personas que tienen cuenta en el Banco Nacional de Bolivia).

Tutorial en: www.felipepalazon.edu.bo/pagos-en-linea

ADMINISTRACIÓN