Comunicado 01/2019 – Inicio de Gestión

Iniciamos la gestión académica 2019 cargados de energía y con mucho entusiasmo por las nuevas experiencias y aprendizajes en nuestro querido colegio Hno. Felipe Palazón, que este año celebra sus Bodas de Plata con 25 años de intenso trabajo y compromiso a favor de la educación tarijeña.

Informamos a la comunidad palazoniana que el día lunes 14 de enero iniciamos las inscripciones y proceso de actualización de documentación e información. La atención será únicamente en las mañanas y en el transcurso de estos días daremos a conocer el procedimiento, los requisitos y el monto del costo educativo según instruyan las autoridades correspondientes.

Tenemos un nuevo diseño de uniforme en algunas prendas, atendiendo las necesidades de los estudiantes y padres de familia, como también respondiendo a las dificultades en homogeneizar tonos, telas y diseños.  Los uniformes ya se encuentran en las tiendas de la ciudad, las telas son de fácil acceso en tiendas y mercados para su confección, dependiendo la comodidad de cada familia. El cambio se irá dando de manera progresiva.

El colegio en esta gestión utilizará como medios de comunicación oficial:

Accediendo a uno  de estos medios, ya estará informado. Iniciamos nuestras actividades escolares el lunes 4 de febrero. Consultas: info@felipepalazon.edu.bo – 6636447

¡Bienvenidos!