Comunicado 33/2018

Ante la situación que se ha presentado en el horario de ingreso al colegio, por la restricción de las vías de acceso a nuestra unidad educativa, las autoridades del colegio informan que se están tomando las medidas necesarias para resguardar  la seguridad de los nuestros estudiantes, quienes se han visto vulnerados en sus derechos a la seguridad y a la educación.

Las medidas de seguridad a la hora de salida serán las siguientes:

1.Los estudiantes que realizan servicio de transporte serán acompañados por el personal de disciplina hasta abordar el bus de manera segura.

2.Los estudiantes, cuyas familias vienen a recogerlos a la hora de salida del colegio, serán retenidos en las puertas (la principal o la puerta 3 según corresponda) esperando que el padre de familia lo retire de manera segura del establecimiento.

Ambas decisiones serán efectivas tanto con los tres niveles del colegio. (inicial, primaria y secundaria)   Solicitamos a ustedes tomar previsiones y ser pacientes a la hora de salida, ya que nos tomará mayor tiempo que el habitual.

Agradecemos su comprensión.

DIRECCCIÓN ACADÉMICA