Comunicado 30/2018

Informamos a ustedes que, en cumplimiento al cronograma de actividades establecido a inicio de gestión con el Proyecto Socio Productivo del colegio “Practicando valores convivimos mejor”,  el mes de agosto damos inicio con los talleres de capacitación para toda la comunidad palazoniana (padres de familia, personal docente-administrativo y estudiantes de los tres niveles). Por este motivo, solicitamos estar atentos a los citaciones que se realizarán a través de la agenda, página web y medios de comunicación internos del colegio dando a conocer los horarios y fechas de los diferentes talleres que se impartirán en la noche en las salas de nuestro establecimiento.

Agradecemos su compromiso para apoyar estas actividades de formación y fortalecimiento familiar.

EQUIPO DIRECTIVO – COMISIÓN PSP

Colegio Hno. Felipe Palazón