Comunicado 29/2018

Informamos que la semana del 23 al 28 de julio se realizarán las reuniones con los tutores de curso para la entrega del boletín de calificaciones correspondiente al segundo bimestres, además de informar sobre el avance académico y las actividades programadas para el tercer bimestre. El cronograma está publicado en la página web del colegio: www.felipepalazon.edu.bo

Su presencia a esta cita es muy importante para poder realizar la evaluación sociocomunitaria y tener el contacto con el tutor para un efectivo seguimiento.

No está permitida la asistencia de estudiantes a las reuniones, ya que en los horarios programados no se cuenta con personal de disciplina que esté a cargo de los menores en el colegio.

Recordamos a ustedes que según contrato suscrito a inicio de gestión, deben estar al día en el pago de pensiones. (Cuota N.6)

Agradecemos su compromiso y puntual asistencia.

EQUIPO DIRECTIVO

Colegio Hno. Felipe Palazón