Comunicado 013/2018

“El progreso consiste en el cambio” (Miguel de Unamuno).

Como es de su conocimiento, el Colegio está atravesando un proceso de cambio y reorganización de las vías para mejorar el flujo vehicular; por lo que se ha cambiado la ruta, en un sólo sentido (de sur a norte), de la Avenida Héroes del Chaco y al mismo tiempo se ha habilitado la calle Raúl Pacheco a partir de esta semana.

Por lo mencionado anteriormente, el Colegio Hno. Felipe Palazón agradece el apoyo y predisposición por colaborar en este proceso y pedimos una vez más tolerancia por las incomodidades que se están suscitando durante estos días hasta que logremos adaptarnos a esta nueva disposición.

Por último, informamos a todos los padres de familia que la puerta N° 3 (que se encuentra sobre la calle Raúl Pacheco) se habilitará a partir del próximo día lunes 9 de abril.

Mgs. Lic. Geovanni Pacheco F.

GERENTE GENERAL S.E.S. S.A.