Comunicado 011/2018

A través del presente solicitamos a la comunidad tomar las previsiones correspondientes para el ingreso a la puerta principal de nuestro establecimiento, ya que a partir del día lunes 2 de abril, como se ha notificado por diferentes instancias, la ruta de la Av. Héroes del Chaco será transitada en un solo sentido (de sur a norte)

Para el colegio Hno. Felipe Palazón, el cambio de ruta es un primer paso hacia la apertura de la  Puerta 3 (c/ Raúl Pacheco), cuya fecha de habilitación será notificada oportunamente.

Invitamos a la comunidad a participar de los diferentes espacios de capacitación, para hacer que este proyecto se ejecute de manera efectiva.  Las fechas y horarios serán notificados por la página web del colegio y a través de la Junta de Padres de Familia y Directivas de curso.

Agradecemos su apoyo.

EQUIPO DIRECTIVO