Comunicado 006/2018

Informamos a ustedes que a partir del día jueves 08 de febrero del presente año estará disponible en Secretaría del Colegio los requisitos para acceder a la beca de estudio para el tercer hermano Gestión 2018, con las que se debe cumplir de acuerdo a las “Normas Generales para la Gestión Educativa y Escolar” según la Resolución Ministerial 001/2018 del 4 de enero de 2018:

1.Carta de solicitud demostrando que se trata de una familia que realmente necesita la otorgación de la Beca de Estudio, exponiendo en la “Declaración Jurada” la relación de ingresos (que perciban hasta 5 salarios mínimos nacionales) y gastos familiares.

2.Toda información dada a conocer en la “Declaración Jurada” debe ser respaldada adjuntando los documentos a la misma. No se considerarán Declaraciones Juradas sin respaldo.

3.Adjuntar fotocopia de certificado de nacimiento de todos los hermanos que estudian en el Colegio.

Las familias que estén interesadas deben presentar, de manera impostergable, todo los requisitos solicitados hasta el día viernes 16 del presente a hrs. 18:00  en Secretaría del Colegio en sobre cerrado.

EL COMITÉ DE EVALUACIÓN DE BECAS DE ESTUDIO