Comunicado 61/2017

Informamos a ustedes que el colegio ha cumplido con las normativas ministeriales en el proceso de preinscripción y sorteo de plazas, por lo que se comunica que desde Primera Sección del kínder hasta el Sexto de Secundaria (Promoción) ya no contamos con plazas disponibles.

Primera Sección y Primero de Primaria los hermanos censados ingresaron automáticamente a estos cursos.

NIDITO 2018 Citamos a los padres de familia que registraron a sus hijos en el censo de hermanos como postulantes para Nidito, asistir a una reunión informativa el día viernes 22 de diciembre a hrs. 11:00 a.m. en las instalaciones del colegio. En esta reunión registraremos a los postulantes, cuyo único requisito es tener un hermano/a inscrito en el colegio, realizándose el sorteo interno del colegio de las plazas disponibles.

Consultas los días jueves de 15:00 a 17:30 al teléfono 66-61480, Lic. Rocío Gutiérrez, coordinadora del nivel inicial.

DIRECCIÓN ACADÉMICA