Comunicado 56/2017

La Dirección Académica del Colegio Hno. Felipe Palazón, informa a la comunidad en general, que el Ministerio de Deportes del Estado Plurinacional de Bolivia ha convocado a deportistas para formar parte de la Selección Nacional en los XXIII Juegos Suramericanos Escolares.

Con orgullo y entusiasmo, felicitamos a nuestros alumnos Joaquín Galarza Moreno, Josué Anthony Loaiza Márquez  y María José Vilty Cortez, quienes han sido seleccionados para portar el uniforme nacional y representar a Bolivia en este importante evento deportivo.

Sumamos esta alegría informando que el entrenador de la Selección Nacional de Atletismo, quien dirigirá a nuestros jóvenes y a todo el equipo nacional será nuestro querido Prof. René Pecho Porcel, tutor de la materia de Educación Física del nivel secundario de nuestro colegio.

Felicidades a todos ellos, llevan el apoyo de toda la familia palazoniana.

DIRECCIÓN ACADÉMICA