Comunicado 53/2017

Se invita a los estudiantes interesados en participar en el 1er. CAMPEONATO INTERCOLEGIAL INDIVIDUAL DE AJEDREZ – GESTION 2017, a realizarse en la ciudad de Tarija los días 18 y 19 de noviembre, en las categorías de INICIAL, PRIMARIA y SECUNDARIA.

El campeonato se desarrollará mediante el Sistema Suizo a 7 rondas según el cronograma de la convocatoria. El costo de inscripción es de Bs.15 por alumno que serán cancelados el día del evento a la Comisión Organizadora.

Los estudiantes interesados en participar presentar una nota en secretaria del colegio, dirigida a la Directora Académica, Lic. Tatiana Leytón, indicando la intención de participar con el nombre completo del estudiante, curso y la firma de autorización de los padres de familia. Plazo de postulación día miércoles 15 de noviembre hasta Hrs. 12:35 del medio día.

EQUIPO DIRECTIVO