Comunicado 52/2017

Se comunica a todos los padres de familia que por instrucciones de autoridades de educación emanadas en la Circular 35/2017, todos los padres de familia que hicieron registro de hijo/a  como alumnos para la gestión 2018, deben presentar a las coordinadoras de nivel, la siguiente documentación:

• 1 folder amarillo con el nombre del alumno postulante.
  • Formulario de preinscripción correctamente llenado. (formulario que se emite en el colegio)
  • Fotocopia del certificado de nacimiento del niño/a postulante y del hermano/a que es alumno/a del colegio.
  • Fotocopia del C.I de los padres.
  • Fotocopia de las libretas 2016 del hermano/a que es alumno/a del colegio.
  • Boletín de calificaciones hasta el tercer bimestre del hermano/a que es alumno/a del colegio.

Todos los documentos serán revisados por la Dirección Distrital para la verificación y cumplimiento a las normativas del Ministerio de Educación.

Plazo de entrega el día viernes 10 de noviembre impostergablemente. Consultas a las coordinadoras de nivel en los números y datos adjuntos.

Lic. Rocío Gutiérrez   rgutierrez@felipepalazon.edu.bo   6661480         (Nivel Inicial)

Lic. Alma Luz Forte    alforte@felipepalazon.edu.bo   6636447 int.107  (Nivel primario)

Prof. Aida Vidal          avidal@felipepalazon.edu.bo     6636447 int.108  (Nivel secundario)

DIRECCIÓN ACADÉMICA