Comunicado 52/2017
- El 10 noviembre, 2017
- Por Comunicados Oficiales
- En Noticias
- 0
Se comunica a todos los padres de familia que por instrucciones de autoridades de educación emanadas en la Circular 35/2017, todos los padres de familia que hicieron registro de hijo/a como alumnos para la gestión 2018, deben presentar a las coordinadoras de nivel, la siguiente documentación:
- 1 folder amarillo con el nombre del alumno postulante.
- Formulario de preinscripción correctamente llenado. (formulario que se emite en el colegio)
- Fotocopia del certificado de nacimiento del niño/a postulante y del hermano/a que es alumno/a del colegio.
- Fotocopia del C.I de los padres.
- Fotocopia de las libretas 2016 del hermano/a que es alumno/a del colegio.
- Boletín de calificaciones hasta el tercer bimestre del hermano/a que es alumno/a del colegio.
Todos los documentos serán revisados por la Dirección Distrital para la verificación y cumplimiento a las normativas del Ministerio de Educación.
Plazo de entrega el día viernes 10 de noviembre impostergablemente. Consultas a las coordinadoras de nivel en los números y datos adjuntos.
Lic. Rocío Gutiérrez rgutierrez@felipepalazon.edu.bo 6661480 (Nivel Inicial)
Lic. Alma Luz Forte alforte@felipepalazon.edu.bo 6636447 int.107 (Nivel primario)
Prof. Aida Vidal avidal@felipepalazon.edu.bo 6636447 int.108 (Nivel secundario)
DIRECCIÓN ACADÉMICA
COLEGIO HNO. FELIPE PALAZÓN