Comunicado 45/2017

Señores padres de familia:

El transporte urbano anunció un paro con bloqueos en varios puntos de la ciudad. Esta disposición, externa al colegio, afecta el normal desarrollo de la actividad escolar,  ya que los buses y los vehículos particulares no podrán llegar regularmente al colegio. Para no poner en riesgo a los menores, el colegio dará la tolerancia respectiva y las licencias necesarias el día jueves 19 de octubre, siendo decisión de las familias la asistencia de los estudiantes velando sobre todo por su seguridad y bienestar.

Las autoridades de educación, que tienen la facultad de suspender actividades escolares en las unidades educativas del distrito, aún no han emitido un reporte. Inmediatamente tengamos algo oficial les daremos a conocer.

Seamos responsables con las decisiones y tolerantes ante estos eventos que nos desorganizan la rutina y el normal desempeño de nuestras actividades laborales, familiares y educativas.

EQUIPO DIRECTIVO

Email(no será publicado)*