Comunicado de la Dirección (30/03/12)

Sociedad Educativa del Sud
Colegio Hno. Felipe Palazón Delatre
Tarja- Bolivia

Señores Padres de Familia:

Al haber concluido nuestras reuniones de padres de familia y haber organizado las directivas representantes de cada curso, el Colegio siente la necesidad de recordar a ustedes lo siguiente:
Nivel Primario:
Fotocopias: Las fotocopias representan una necesidad que corresponde a los materiales que sus hijos usan para apoyar un eficaz proceso de aprendizaje (prácticos, exámenes, guías, textos para análisis y otros). Ustedes, en su reunión de padres de familia del curso, optaron voluntariamente por: Hacer la administración de las fotocopias ustedes mismos o decidir delegar la tarea a la Administración del Colegio.
Proyecto de aprendizaje de inglés: Al momento de inscribir, encuestamos a los padres de familia acerca de la posibilidad instruir inglés a quienes lo deseaban. Los padres interesados firmaron voluntariamente un convenio donde indicaron su aceptación. Los que no estaban interesados, no han sido obligados a firmar el convenio opcional; respetamos sus razones.
Nivel Secundario:
Fotocopias: Las mismas condiciones que para el nivel primario.
Protege tu corazón: Este proyecto comienza desde quinto de primaria. El número de talleres varía. Entregamos a ustedes una nota en la reunión de padres de familia que debía ser devuelta con la indicación de aceptación o rechazo del proyecto. Es voluntario y depende de la necesidad que el padre de familia considere que tiene para su hijo.

SEMANA SANTA: Rememorando del sacrificio de Jesús y en la renovación de la esperanza cristiana, invitamos a ustedes al VÍA CRUCIS que realizaremos el día de hoy, a horas 18.30. ¡FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN!
En espera de haber satisfecho sus dudas, los saluda:
Tarija, 29 de marzo de 2012

Rosario Martínez R.