Comentarios de padres de taller PTC (28 de Feb)

Queridos Padres de familia,

Protege Tu Corazón quisiera compartir con ustedes algunos comentarios de los padres de familia que asistieron al taller “¿Quién soy yo?” que se dio la noche del 28 de febrero en el Colegio. Esta misma charla “¿Quién soy yo?” se repetirá el jueves 1 de marzo a las 19Hrs; los esperamos.

– “Que somos únicos e irrepetibles. Son renovadores del alma, nos recuerdan lo que tenemos en el corazón y ubicarnos de nuevo para seguir adelante en la vida”.
– “Que naturaleza tenemos, la importancia de cada dimensión. Me encantó, formativo, dinámico y útil para la vida diaria”.
– “Que soy una persona única y diferente a los demás. Es un taller que realmente nos ayuda a ser mejores personas”.
– “A que mediante nuestro ejemplo dejamos huellas en nuestros hijos. Excelente, ya que aprendí muchísimas cosas que ignoraba y que ahora cuando mis hijos me lo preguntan podré dar más o menos una respuesta más acertada”.