PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS DEL COLEGIO GESTIÓN 2012

Señores padres de familia:
Se les comunica los pasos a seguir para las inscripciones de la gestión 2012:
1. Sistemas- Hugo Araníbar: Llenar la ficha de inscripción. *
2. Contabilidad- Jaime Gorena: Sacar la papeleta de depósito con el detalle de los montos a cancelar en el Banco Nacional de Bolivia.
3. BNB (Banco Nacional de Bolivia): Realizar los depósitos con el monto indicado en el paso 2.
4. Contabilidad- Jaime Gorena: Se debe entregar la copia de papeletas de depósito para la verificación del mismo, posteriormente se le entregará la factura correspondiente.
5. Sistemas- Hugo Araníbar: Firma del contrato y llenado del RUDE.
* Los alumnos nuevos que hayan pagado el anticipo de la 1° cuota, inician su inscripción con la presentación de la FICHA DE REGISTRO DE DATOS en Dirección, para luego continuar en SISTEMAS (Paso 1)
**IMPORTANTE: LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DEBEN HACER SU SOLICITUD HASTA EL 1º DE FEBRERO POR RAZONES DE ESPACIO.

Nombre*

Email(no será publicado)*