Comunicado (Oct 17, 2011)

Señores Padres de Familia y Estudiantes:

Estamos enfrentando una situación de riesgo de la salud que nos ha obligado a tomar las medidas que ustedes conocen. Además, y de forma inmediata procedimos a realizar las labores de desinfección de ambientes y materiales, proceso que continúa y que seguiremos practicando hasta el fin de la gestión, tal como nos lo recomendó el Servicio Departamental de Salud.
Pedimos a ustedes poner en práctica permanente las normas de prevención que conocemos (lavado de manos, uso de gel desinfectante y otras necesarias para contrarrestar esta amenaza).
Los niños y jóvenes agripados no deben asistir a clases. Tendrán todas las posibilidades de recuperar sus evaluaciones al reincorporarse.
Debemos, también, buscar la ayuda profesional para descartar cualquier sospecha con relación a la gripe A/H1N1.
Durante estos días, jóvenes y niños deben estudiar y realizar los trabajos prácticos que tienen pendientes y que les están mandando sus profesores a través de la página. El calendario de evaluaciones que cada docente ha señalado con anticipación, comenzará a cumplirse a partir del día lunes 24 y recorreremos las fechas de acuerdo a los días que suspendimos. No perdamos el tiempo, algunos de los estudiantes necesitan aprovechar ahora para revertir su grave situación.
Los padres de familia pueden acceder a las calificaciones de sus hijos a través de la página. Si no fuera posible, contacte al tutor. El correo de los docentes está también en la página.
Estamos seguros que podremos superar esta dificultad.

Rosario Martínez
DIRECTORA