Evaluaciones de talleres PTC

Queridos padres de familia,

Para empezar, quisiéramos disculparnos por el mal entendido que hubo para las charlas de padres del 23 y 24 de febrero que se realizaron en el colegio en lugar del salón parroquial de San Francisco como lo previsto.

Aprovechamos también, compartir con ustedes lindos comentarios recibidos en las evaluaciones de los talleres de la semana pasada, también unas cuantas fotografías.

Comentarios de alumnos de secundaria:
• Aprendí a no seguir a la masa y tener una diversión sana. Creo que fue una charla muy buena porque al no seguir a la masa significa tener personalidad y ser una persona única que va a saber lo que quiere para sí misma.
• El odio nunca nos lleva a nada, bueno, es mejor cuando puedes perdonar de corazón. Me pareció muy interesante; en lo personal me pareció de mucha ayuda para todos, especialmente para mí.
• Tener voluntad para alcanzar grandes objetivos porque vale la pena gastarse en algo que vale la pena. Me parece muy bien que hablemos sobre la voluntad porque creo que los jóvenes no la tenemos hoy en día.
• Aprendí las consecuencias de mentir. El taller fue lo máximo, nos ayudó a examinarnos por dentro y ver nuestros errores por causa de la mentira.
• Hoy aprendí a perdonar. Fue muy bueno y constructivo, estos talleres me encantan porque a veces uno no escucha lo que los padres dicen. Estos talleres nos ayudan a mejorar bastante como personas.
Comentarios de padres de familia:
• Que no hay mejor que esperar. El taller fue muy útil para como padre poder guiar y orientar en este tema que es tan importante en la vida. El taller es muy claro, la participación es muy útil, los videos excelentes, los temas elegidos y reales, gracias por dar herramientas tan importantes.
• La importancia de la entrega por el amor. El taller buenísimo, muy grafico y llega con mucho impacto, queremos que nuestros hijos sean buenos hombres, buenos padres y estas charlas son maravillosas y nos ayuda mucho a ese propósito. Gracias.
Comentarios de los talleres de comunicación padres-hijos:
• La importancia de la comunicación con los hijos, las incomprensiones y la importancia de la comunicación no verbal. Me encanta poder compartirlo con los hijos, es poder encontrar temas de los que generalmente no se habla. Fue muy dinámico y orientado, nos ayudó a darnos cuenta de los problemas que uno tiene al comunicarse con los hijos. Gracias.
• Que la comunicación es la base para mejorar la relación entre padres e hijos. Me parece excelente que en estos tiempos alguien se preocupe por algo tan importante como es el respeto y la vida en la familia y la sociedad. Sigan a delante, felicidades.
• Aprendí como relacionarme de una manera mejor manera con mis padres. El taller divertido, muy dinámico y me pareció bueno porque puedo mejorar varios aspectos de mi hacia mis dos padres, aprendí a valorar más y apreciar cada momento con ellos y respetar tanto su opinión como la mía.
• Lo importante de tener una buena comunicación en la familia. Me gustaron mucho estos talleres, estoy seguro que me va a servir con la relación con mis papas. Gracias.

Cordialmente,
Lic. Caroline de Patoul