Cena de bienvenida de intercambio

El pasado lunes 14 de enero se llevó a cabo una cena para darles la bienvenida a nuestros alumnos de intercambio. A la cena asistieron las familias de intercambio, autoridades del Colegio y autoridades de Casa Real, que le están proporcionado un curso introductorio a la vitivinicultura.

El intercambio empezó con una breve reseña de la importancia de formar nexos a nivel país, colegio, familia e individual. Tras unos breves discursos de Helios Mac Naught, Coordinador de Intercambio del Colegio Hermano Felipe Palazón, y de Alejandro Williams, Director Administrativo del Colegio Williams de Cuernavaca, los alumnos mexicanos se presentaron ante su nueva comunidad.

Posteriormente, los “hermanitos” tarijeños presentaron a sus familias y con gran emotividad hablaron de sus nuevos hermanos mexicanos e hicieron la petición de que se quedaran todo el año.

Después de una buena parrillada, el alumno y hermano de intercambio, Adrian Sierra, deleito a todos los presentes, tocando algunas tonadas tradicionales de Tarija.

Con un excelente ambiente acabó un de las muchas lindas noches que esperamos tener con nuestros nuevos amigos mexicanos.
[fb-like]
[fb-share]