Circular # 1

Actualización (15 de febrero 2011):
El Colegio convoca a los padres de familia de todos los niveles a una reunión. Para más información por favor haga click, aquí.

Tarija, 11 de febrero de 2011
Señores padres de familia:

Por imposición de las autoridades Distritales y Departamentales de Educación, ante las “constantes denuncias de padres de familia”, la Dirección comunica a ustedes que ya no tenemos convenio para el aprendizaje del inglés en ninguno de los niveles. Los padres de familia que deseen que sus hijos continúen con el inglés deberán contactarse directamente con el CBA.

Queda suspendido el servicio de biblioteca a domicilio y se ofrece el servicio sólo en el colegio (mañana y tarde).
Quedan suspendidos los talleres de PTC (Protege tu corazón). Éste es un proyecto con el que consolidábamos la educación en valores a niños y jóvenes.

El servicio de fotocopias se suspende. Los profesores comunicarán a los alumnos de dónde adquirir los prácticos.
Para los alumnos de 1º a 5º de primaria, el material de talleres correrá por cuenta de cada alumno. Les rogamos cumplir con el pedido de la profesora, cuando ella así lo solicite, para evitar que su hijo se vea perjudicado en el avance de la materia.

Ustedes saben que, desde el inicio, hemos decidido cubrir múltiples necesidades de nuestros alumnos, entre ellos, el seguro contra accidentes. En este momento, y, por las resoluciones que las autoridades educativas sostienen, no podremos ofrecerlo.

Con la finalidad de realizar la devolución de los montos aportados por los servicios arriba mencionados, pasen, por esta única vez, a pagar la segunda mensualidad, en el colegio, desde el 15 al 28 del presente. Posteriormente, los pagos de las mensualidades se realizarán en el Banco Nacional de Bolivia.

Adjuntamos la carta enviada por la Dirección Distrital de Educación en formato PDF:

• Carta de la Dirección Distrital

• Atentamente,

LA DIRECCIÓN

*A raíz de lo sucedido, y petición de los padres, el CBA convoca a una reunión urgente el lunes 14 a las 7.00pm en su domicilio.