Ingles en el Centro Boliviano Americano


Estamos convencidos de que el aprendizaje del inglés abre puertas para nuestros alumnos. Negar la necesidad y alcance de dicho idioma es negar la actualidad mundial. Por lo tanto, y para adentrarnos en otras culturas y extender la nuestra, contamos con un convenio con el Centro Boliviano Americano de Tarija que permite que nuestros estudiantes aprendan el inglés.

Ahí, nuestros estudiantes empiezan el aprendizaje del inglés en 5º grado y continúan hasta la finalización del curriculum, lo que les permite tener un manejo óptimo de dicho idioma.

Los grupos son pequeños y están divididos de acuerdo al nivel y edad de los alumnos para poder otorgar una enseñanza personalizada.

Al terminar estos cursos, los alumnos reciben una certificación de competencia en inglés; están preparados para tomar varios exámenes de certificación en inglés, como el TOEFL; exámenes estandarizados de ingreso universitario como el SAT o ACT; y con un dominio del idioma para abrirse nuevas fronteras en otras áreas no académicas.




Beneficios

Gracias a este convenio con el CBA Tarija, los alumnos del Felipe Palazón tienen acceso a otros innumerables beneficios como:

  • Education USA. Este es un programa respaldado por el Departamento de Estado de EE.UU.cuyo objetivo es promocionar la educación superior en EE.UU, brindando información, orientación, asesoramiento y en algunos casos becas para estudiar en Estados Unidos.
  • Centro autorizado de ETC-Prometric y de Universidad de Michigan. Este centro autorizado en Tarija para tomar exámenes estandarizados internacionales, como los exámenes de lenguaje ECCE, ECPE, TOEFL; y los SAT, GRE, GMAT para ingreso a estudios superiores.
  • Acceso becas como Martin Luther King, John F. Kennedy, Study America y Oportunity Scholarship, así cómo la beca Mariscal Andrés de Santa Cruz para alumnos destacados de colegios fiscales.
  • Uso de la Biblioteca Bilingüe “Maritza Navajas de Ávila”.
  • Acceso al Programa “American Leaders” que busca el desarrollo de líderes.
  • Acceso al centro de estudio computacional “Computer Training and Testing Center”.
  • Acceso a eventos culturales del CBA como: clases de tango, taller de narración, taller de estructuras, exposiciones de distintas embajadas, exposición de cine internacional, conciertos y mucho más.
  • Volver




    Galería



    Volver




    Ubicación


    Suipacha 738 (Entre Bolivar e Ingavi)
    Tarija, Bolivia
    Tel. 4611-3612

    Volver

    © Copyright Colegio Hermano Felipe Palazón - 2011 Powered by Databolt