Invitación del Departamento de la Fe

Primera Comunión (5to A y B)

Se comunica a los niños y niñas de 5to A y B que durante el transcurso de esta semana se pueden inscribir para la preparación de la catequesis de Primera Comunión en la parroquia de San Francisco.

Requisitos:
• Inscribirse en la secretaría de la parroquia, ubicada en calle La Madrid entre Daniel Campos y Colón, hasta el día viernes 18 de febrero.
• Llevar certificado de bautismo.
• Asistir a la preparación de la catequesis inicial el día sábado 19 de 14.30 a 16:00
• Participar en la celebración Eucarística los días domingo a las 9:30 AM.

Confirmación (2do y 3ero de secundaria)
Se comunica a los alumnos de 2do y 3ero de secundaria que ya se pueden inscribir para la preparación de su Confirmación en la parroquia de San Francisco.

Requisitos:
• Llevar certificado de bautismo.
• Asistir a la preparación inicial el día sábado 19 de 16:00 a 17:30.
• Participar en la celebración Eucarística los días domingo a las 9:30 AM.
[fb-share]
[fb-like]