Comunicado 47/2019 Pago de Pensiones cierre de Gestión 2019

Estimados Padres de Familia:

Comunicamos a ustedes que los pagos adeudados por pensiones escolares de la gestión 2019 se continuarán recibiendo la semana del 16 al 20 de diciembre en oficinas de Contabilidad del Colegio.

Se recuerda también que de acuerdo al Comunicado 043/2019, el día sábado 30 de noviembre, se ha emitido la factura por el saldo a pagar del total adeudado por el servicio educativo prestado dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 843 de Reforma Tributaria, Art. 4to inciso b) primer párrafo.

De acuerdo a contrato de “Prestación de Servicios Educativos” firmado a inicios de gestión, la décima y última pensión escolar debía ser cancelada hasta el día 10 de noviembre del presente y por tal motivo dando cumplimiento a la cláusula 8va parágrafo I y II del “Contrato de Prestación de Servicios Educativos” firmado a inicio de gestión, se continuará con la publicación de deudores en medio de prensa, reportes a la Central de Riesgos Infocenter y con la ejecución judicial de las deudas por escolaridad impaga, para que puedan apersonarse a honrar sus obligaciones económicas.

ADMINISTRACIÓN
COLEGIO HNO. FELIPE PALAZÓN

© Copyright Colegio Hermano Felipe Palazón - 2011 Powered by Databolt