1. Para pagar mediante Transferencia electrónica, puede hacer uso de portal de Banca Electrónica de su banco o en todo caso la aplicación móvil respectiva. Debe registrar o hacer uso de los siguientes datos:
      • Banco: Banco Nacional de Bolivia
      • Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente
      • Numero de cuenta: 7000031571
      • Nombre de la cuenta: Sociedad Educativa del Sur SA
      • NIT: 1011381028
      • Referencia: Colocar en la glosa el código de alumno HFP

Recuerde que los montos de mensualidades de la presente gestión son los siguientes

• Cuota Nivel Inicial: Bs. 636,56
      • Cuota Primaria-Secundaria: Bs. 891,23

NOTA: Si usted no tiene el código de estudiante o no sepa el monto adeudado comunicarse por WhatsApp al 61873941 (CLIC AQUÍ).

1. Enviar un email al área de Contabilidad, indicando el depósito realizado, colocando la siguiente información:
    • Correo destinatario: contabilidad@felipepalazon.edu.bo
    • Asunto del correo: Código y nombre completo del alumno. Ejemplo: 4124-JUAN PÉREZ CRUZ
    • Adjuntar al email comprobante del depósito bancario realizado o de la transferencia de banca electrónica. (Documento PDF, fotografía de boleta de depósito, captura de pantalla del comprobante electrónico de transferencia, etc.).
  2. El pago termina cuando Contabilidad envía un email, luego de verificar el pago y el respaldo respectivo, indicando la recepción del email con los datos de pago y que el depósito fue efectivamente registrado.
  3. Se emitirá la factura respectiva con los datos del formulario de inscripción de inicio de gestión y se le enviara en formato digital.