Maestra

Mi nombre es Soledad L. Benítez, soy psicóloga, realice la práctica para obtener la licenciatura en el INTRAID –TARIJA, en prevención primaria del consumo de alcohol y otras drogas con niños de 8 a 12 años de edad, hice un diplomado en psicología jurídica y forense y otro en prevención e intervención a víctimas de maltrato, violencia intrafamiliar y abuso sexual infantil.
Trabajo hace cuatro años en el Kínder del colegio Felipe Palazón, lugar donde me siento muy a gusto ya que se trabaja en un ambiente de respeto y compañerismo, trazándonos cada vez, nuevos retos para así cumplir con las exigencias de la educación actual.
Trabajar con niños de nivel inicial es la experiencia más gratificante que hay, ya que uno es testigo y partícipe día a día de sus logros, nos brinda la oportunidad de compartir con ellos la mejor etapa de sus vidas.
Creo que la educación es un espacio donde se debe contribuir a la formación del alumno no solo en lo académico, sino también en lo que se refiere a la adquisición de normas y valores, siendo importante y necesaria la participación de los padres de familia en este proceso para cumplir con éxito los objetivos trazados.

© Copyright Colegio Hermano Felipe Palazón - 2011 Powered by Databolt