Maestra

Soy Milena A. Mendívil, tengo 34 años y realicé mis estudios de Técnico Superior en Educación Inicial, capacitándome desde entonces para la educación de niños comprendidos entre los 0 y los 6 años de edad.
Cursando la licenciatura en Educación Intercultural e Innovación Pedagógica, al considerar que el ámbito de la educación es complejo, pero lleno de satisfacciones si se logran los objetivos propuestos.
También existen complicaciones de acuerdo a los momentos sociales y culturales por los cuales la educación va atravesando, en los cuales un profesor debe estar al nivel de dichas situaciones y no perder el horizonte de la educación.
Por ello desde el primer día de clases los alumnos deben relacionar los contenidos trabajados con su entorno y vida diaria, para que así estos sean favorables en su desenvolvimiento cotidiano.
El ser maestra de kínder es ser una guía en los primeros años de su educación, sobre todo es ser una amiga a la cual los alumnos tengan confianza, cariño y respeto ya que somos una gran familia dentro del jardín.

© Copyright Colegio Hermano Felipe Palazón - 2011 Powered by Databolt