Maestra

Soy Gladys C. Martínez H., tengo 40 años y soy técnico superior en educación parvularia. Mi experiencia en la educación con niños del nivel inicial en el área formal e informal es desde el año 1992, y también trabajo en investigación del lenguaje y la comunicación de los niños.
Soy una profesional que busca estar en constante actualización con mi área de trabajo, teniendo acceso a diversas capacitaciones y trabajos paralelos en lo que se refiere a la educación inicial.
Mi objetivo es lograr que los niños desarrollen actividades que respondan a las necesidades socioculturales de su entorno, logrando que se identifiquen como individuos sanos y productivos en una familia y en la sociedad.
Ser profesora es una entrega plena hacia la enseñanza integral en la primera etapa de formación del niño, para lo cual debemos estar preparadas para responder a las necesidades básicas que requieren nuestros alumnos.
Ser parte del kínder Felipe Palazón es ser parte de una filosofía de educación basada en los principios de honestidad, solidaridad y responsabilidad.

© Copyright Colegio Hermano Felipe Palazón - 2011 Powered by Databolt