Maestra

Mi nombre es Elizabeth V. Ríos Velásquez, soy técnico superior en educación parvularia y me desempeño como profesora del nivel inicial del colegio Hno. Felipe Palazón.
La educación es la mejor herramienta para poder enfrentar la vida, es muy importante porque de esa manera te enfrentas a una sociedad exigente.
Mi forma de educación está basada en los límites con mucho amor y paciencia, tratando de brindar a mis alumnos seguridad y confianza para que estén a gusto en el aula.
No solo se enseña, sino que con cada vivencia se aprende también de los niños. Es una gran responsabilidad, pero es una gran gratificación ver los resultados finales y saber que como profesora he sido parte de ese avance en el alumno.
Ser profesora del Felipe Palazón me permite realizarme como profesional, porque estoy haciendo lo que más me gusta que es trabajar con niños, compartiendo con excelentes personas y compartiendo experiencias y conocimientos con las compañeras de trabajo, forjándose así una gran familia dentro del kínder Hno. Felipe Palazón.

© Copyright Colegio Hermano Felipe Palazón - 2011 Powered by Databolt