CONVOCATORIA A LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

El Directorio de SOCIEDAD EDUCATIVA DEL SUR S.A. S.E.S. S.A., de acuerdo a lo dispuesto por los Estatutos de la Sociedad y el Artículo 288, 289 y 297 del Código de Comercio Boliviano, convoca a la Junta General extraordinaria de Socios, que se llevará a cabo el día 2020-10-20 a horas 19:00, en el domicilio legal de la sociedad., ubicado en Av. Héroes del Chaco S/N • Zona Monos Blancos, que será el punto de transmisión virtual mediante la Plataforma Google Meet, a través del siguiente enlace: https://meet.google.com/ynb-ufzn-rev de la ciudad de Tarija del departamento de Tarija Estado Plurinacional de Bolivia, para considerar el siguiente orden del día:

  1. INFORME FINANCIERO GESTIÓN 2020.
  2. INFORME TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

Requisitos para asistir a la Junta General:

Para concurrtr a la citada Junta General Extraordinaria de Accionistas, los titulares de acciones nominativas deberán estar debidamente registrados en el Libro de Registro de Acciones de la Sociedad. No podrán concurrir a la Junta los accionistas que se encuentren en alguna situación prevista por los Estatutos Sociales considerada como impedimento.
De conformidad con el artículo 294 del Código de Comercio Boliviano, desde el día de la publicación, quedará suspendido el registro de transferencias, así como el registro de transmisión de acciones, hasta el día siguiente posterior a la realización de la Junta.

© Copyright Colegio Hermano Felipe Palazón - 2011 Powered by Databolt