Comunicado 33/2020 Convocatoria a Junta General Extraordinaria de Accionistas

El Directorio de la SOCIEDAD EDUCATIVA DEL SUR S.A. S.E.S. S.A., de acuerdo a lo dispuesto por los Estatutos de la Sociedad y el Artículo 288, 289 y 297 del Código de Comercio Boliviano, convoca a la Junta General Extraordinaria Socios, que se llevará a cabo el día 2020-09-16 a horas 19:00, en el domicilio legal de la sociedad, ubicado en la Av. Héroes del Chaco – Zona Morros Blancos, que en mérito a la Resolución Ministerial MDPyEP N°146/2020 fungirá como punto de transmisión o comunicación. (La plataforma y enlace de acceso, a efectos de participación efectiva y deliberación sin interrupciones se comunicará a los accionistas de la sociedad). Los accionistas a efectos de coordinación pueden comunicarse con la Lic. Claudia Jurado – Directora Administrativa  al celular 70233625.  de la ciudad de Tarija del departamento Tarija del Estado Plurinacional de Bolivia, para considerar el siguiente orden del día:

  1. Informe financiero Gestión 2020
  2. Presupuesto preliminar para la gestión 2021
  3. Aporte de Capital de Apakanisur S.R.L.
  4. Autorización expresa para participar de ANDECOP

Requisitos para asistir a la Junta General:

Para concurrir a la citada Junta General Extraordinaria de accionistas, los titulares de acciones nominativas deberán estar debidamente registrados en el Libro de Registro de Acciones de la Sociedad. No podrán concurrir a la Junta los accionistas que se encuentren en alguna situación prevista por los Estatutos Sociales considerada como impedimento.

De conformidad con el artículo 294 del Código de Comercio Boliviano, desde el día de la publicación, quedará suspendido el registro de transferencias, así como el registro de transmisión de acciones, hasta el día siguiente posterior a la realización de la junta.

© Copyright Colegio Hermano Felipe Palazón - 2011 Powered by Databolt