Comunicado 27/2020 Planificación de Actividades Curriculares

El colegio Hno. Felipe Palazón informa a su comunidad educativa que el Ministerio de Educación ha publicado el Reglamento Específico de Complementariedad de las Modalidades de Atención en Educación Regular, que norma aspectos académicos y que contiene además el calendario escolar ajustado para la gestión en curso.

Conforme a lo dispuesto en este Reglamento, el plantel docente y administrativo debe trabajar en la “Planificación de Actividades Educativas”, específicamente en la formalización de los “instrumentos, técnicas y procedimientos de evaluación”, que son indispensables para evaluar y culminar el primer trimestre hasta el día 7 de agosto, fecha en la que concluye el mismo.

Por tal motivo, el personal docente trabajará en la planificación requerida en el Reglamento durante la semana del 13 al 17 de julio, motivo por el cual no habrá clases virtuales. Las actividades extracurriculares planificadas y la atención en el establecimiento se llevarán a cabo de manera regular.

Solicitamos a nuestros estudiantes que en la referida semana puedan revisar todo el material que tienen a disposición con los contenidos trabajados a la fecha, ya que serán de gran ayuda para culminar el proceso de avance trimestral.

EQUIPO DIRECTIVO