Comunicado 21/2020 Segundo Operativo de entrega de Libretas

Estimados Padres de Familia:

Se tiene a bien informar que, iniciamos el Segundo Operativo de entrega de Libretas, dirigido solo a familias que a la fecha no cuenten con ninguna de las libretas de las gestiones 2017, 2018 o 2019 de su hijo/a (requisito integrante para el cobro del Bono Familia).

En ese sentido, se habilitó un Formulario Digital de Solicitud de Libretas, el cual debe ser suscrito únicamente por la persona habilitada para el cobro: Padre, Madre ó Tutor Legal, mismo que estará disponible hasta el día miércoles 3 de Junio, a hrs 14:00 pm.

Se les solicita estar atentos a los Comunicados Oficiales a través de www.felipepalazon.edu.bo ó las Directivas de Padres de Familia, donde se les enviarán los datos precisos para realizar la entrega de esta documentación.

Acceder al Formulario (clic aquí)

DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA