Comunicado 02/2020 Solicitud de Becas para tercer hermano

En cumplimiento con las “Normas Generales para la Gestión Educativa y Escolar” según la Resolución Ministerial 001/2020 del 18 de enero de 2020, se da inicio al proceso de solicitud de Beca de Estudio al tercer hermano a partir del día martes 21 de enero del presente año. A partir de ésta fecha (21-01-2019) estará disponible en la página Web del Colegio (www.felipepalazon.edu.bo)  el Formulario de “Solicitud de Beca de Estudio al Tercer Hermano” que incluye los documentos e información que se debe presentar para acceder a la solicitud de Beca de Estudio al Tercer Hermano Gestión 2020, tomando en cuenta los siguientes requisitos:

1. Carta de solicitud demostrando que se trata de una familia que realmente necesita la otorgación de la Beca de Estudio, exponiendo en el Formulario de solicitud de Beca la relación de ingresos y gastos familiares.
  2. Toda información dada a conocer en el Formulario de Solicitud de Beca tiene carácter de “Declaración Jurada”, por tanto los datos contenidos en el formulario deben ser respaldados adjuntando los documentos respectivos. No se considerarán Formularios de solicitud de Beca sin respaldo.

Las familias que estén interesadas deben presentar para su consideración, de manera impostergable, todos los requisitos solicitados hasta el día lunes 27 del presente a hrs. 18:00 en Secretaría del Colegio en sobre cerrado.

EL COMITÉ DE EVALUACIÓN DE BECAS DE ESTUDIO