Comunicado 42/2019 Acciones de Ejecución de Contratos

Se comunica que en los próximos días se procederá a la segunda publicación en medios de prensa y el alta en el Buró de Información Crediticia (Central de Riesgos) de los nombres de padres y/o madres de familia con deudas pendientes, esto como parte de las acciones de ejecución del “Contrato Privado de Prestación de Servicios Educativos” firmado a inicio de gestión.

Exhortamos a los padres de familia que tienen deudas por concepto de Pensiones Escolares, apersonarse por oficinas de Contabilidad del Colegio o pasar por los lugares y medios oficiales autorizados a fin de regularizar a la brevedad posible sus cuentas pendientes.

Finalmente recordamos que el vencimiento de la décima y última pensión escolar fue el día lunes 11 de noviembre de 2019, por lo tanto, los padres de familia y/o tutores que aún no han cumplido con el pago correspondiente ya se encuentran en mora.

ADMINISTRACIÓN