Equipo de Mini Atletismo, rumbo al Nacional

Después de arduas competencias, el equipo de atletismo del colegio Hno. Felipe Palazón, por quinto año consecutivo obtiene la medalla de oro en los Juegos Deportivos Plurinacionales del Nivel Primario, logrando de esta manera representar al Departamento de Tarija en la fase Nacional. El logro de los atletas refleja su entrenamiento, su constancia y organización para rendir académicamente con las exigencias del colegio y poder rendir exitosamente también en el deporte.

Felicidades Jesenia Ximena Rivera López, Anthonela Alejandra Leytón Castillo, Mel Antonet Cardozo Baldiviezo, Micaela Wayer Vera, Camila Marcela Ayllón Camacho, Marco Bruno Mendoza Beltrán, Gabriel Trigo Darwich, Francisco Gabriel López Romero, Leonel Santiago Flores Durán y Gabriel Vargas Rejas, quienes siempre estuvieron acompañados de sus familias en este arduo camino de entrenamiento y competencia, como también a los profesores entrenadores que con mucho cariño y compromiso trabajan arduamente con los atletas para lograr estos resultados.

¡Un orgullo para la familia palazoniana!